domingo, 15 de abril de 2012

Agenda Semanal 15/04/2012



Coro de la Sociedad Italiana
La Agrupación Coral "Emigranti" informa que desde el primer lunes del mes de marzo, han comenzado los ensayos correspondientes al presente año. Quienes deseen integrarse a la agrupación, deben presentarse en la sala de ensayos de la Sociedad Italiana situada en Av. Libertador (N) e Iturraspe (S Fco), a partir de las 20 hs. los días lunes.-

Istituto Italiano di Cultura
Concurso público para la admisión de 146 alumnos al curso/concurso en formación administrativa, para contratar 113 directivos de administraciones estatales y entes públicos. Pueden participar ciudadanos italianos con títulos Universitarios que puedan considerarse equivalentes a los títulos italianos especificados en el bando.
Informaciones y bando: http://www.sspa.it/?p=8005

Cámara de Comercio Italiana de Córdoba
Se encuentran ya prácticamente agotados los espacios en PLAST 2012, la feria internacional para la industria del plástico y el caucho, que tendrá lugar en Milán, del martes 8 al sábado 12 de mayo de 2012. El listado de expositores inscritos en PLAST 2012 está disponible en el sitio web http://www.plastonline.org/es

39º Fiesta del Piemonte en Argentina
El próximo 14 de abril se desarrollará en Villa María (Prov. de Córdoba) la Asamblea Anual de la Federación de Asociaciones Piemontesas de Argentina, a la que se han adherido hasta ahora cerca de 60 asociaciones o Familias Piemontesas.
Al mismo tiempo se celebrará la 39º “Fiesta del Piemonte en Argentina” donde se asignará el Premio Nacional Piemontes en Argentina a cuatro exponentes de las siguientes comunidades locales: Dr. Daniel Lerda de Marcos Juárez (Córdoba), Sra. Renata Moro de Donello de Paraná (Entre Ríos), Ing. Juan Carlos Peretti de Villa María (Córdoba), y la Sra. Hebe Magda Juanita Serra de Tarasco de San Francisco (Córdoba).

Concurso de Poesía en Idioma Italiano
EI Laboratorio Teatral del Liceo "G. Peano" de la Ciudad de Tortona (Italia) convoca a los Piemonteses y a sus descendientes emigrados al exterior a un concurso de Poesías en Italiano que constará de dos secciones: a. desde los 14 a los 19 años; y b. desde los 20 a los...100 años; y Poesías en Dialecto con una sola sección sin límite de edad.
Los concursantes podrán enviar 3 poesías escritas a máquina rigurosamente anónimas (no mas de 30 versos), en italiano o en dialecto (con traducción en italiano al frente). Los residentes en el exterior podrán enviar su composición en dialecto italiano o en el idioma del país donde viven pero con su respectiva versión en italiano. Los trabajos de todas la secciones deberán hacerse lIegar hasta el 14 de Abril de 2012 a:
Laboratorio Teatral Liceo "G. Peano"
Viale V. Veneto 3 - 15057 Tortona (AL)
Para más información :
TEL. 0039 0131 - 862259 (de 8 a 13 Hs)
INTERNET www.liceopeano.it


No hay comentarios:

Publicar un comentario